Hoy fui a ver Jonas Brothers en Concierto 3D. El día era caluroso,llegamos al Carrefour de San Miguel tres minutos antes de las 14:20;entramos y de inmediato divisamos el cartel de propaganda de la película y sentí una sonrisa interior. Luego nos dieron los anteojos,eran negros,grandes y debiamos devolverlos;Eso no alegraba mucho.En verdad eso no alegraba nada.
Entramos,antes pedimos una gaseosa y una bolsa de humeantes pochoclos,y en subida entramos a la sala.El primer impacto fue la gigantesca pantalla,una de las más grandes que he visto.Nos sentamos y reimos.Reimos de cosas tontas,desde el chico que vendía pochoclos hasta la fantasia de que la sala fuese nuestro cuarto.Pero al instante explotó algo(¡no era nada!)Era la pantalla que se prendió.De inmediato nos pusimos nuestros lentes 3D y algo salió de la pantalla.Algo redondo y azul que evolucionó hasta dar una lluvia de pochoclos gigantes y rayas multicolores que tenian vida. Luego de unas publicidades la pantalla se envolvió en una manta negra.
Y un fabuloso logo de The Jonas Brothers me invadió de alegria,junto a la tonada de Tonight.
¿Y para que deletrear toda la pelicula? Solo menciono la risita que me dio cuando Big Rob despertó a cada uno de ellos,comenzando por Kevin,luego Nick y por último (y muy poco delicadamente) a Joe;que terminó coqueteando con una del servicio y saliendo por la ventanilla del auto “que pagó con su tarjeta” por la invasión de medio millón de fanaticas (¿exagero?) y saliendo de escena en helicoptero.
Luego de eso,nuevamente se oscureció la pantalla,e inexplicablemente comenzó un Recital.Y el recital duró hasta al final de mis esperanzas.Fué terminantemente grandioso,varias veces creí..creí tenerlos ahí.¡He elevado mis manos (O pies.Encerio..¡no miento!) hacia allí y he tocado..aire.Aire eran lo que eran;eran como un programa de computadoras o alguna clase de holograma.Cantamos(¡y eso que pensabamos que las de al lado estaban drogadas!) Descubrimos canciones nuevas que nos fuimos aprendiendo,les gritabamos cada cosa que si fuese verdad nos mirarian raro.Yo era la que fantasiaba,como cuando se elevaron como en cosas largas(cantando Hello Beautifull) y yo decia “yo me trepo y Joe diria “¿hello beautifull?”.O cuando se quitaron las camisas y todos gritaban cada cosa! Y Joe lo cago todo cuando dijo “Woo ¿y esta camara?” y Kevin tiró su camisa y todo volvió a oscurecerse.
Cantamos y nos imaginamos estando ahí.Desiando haber asistido a ese estúpido recital;¡Es verdad que Kevin tiene ojos claros! Y Joe que pegaba cada vuelta,o Nick..a nick lo noté extraño,pero como que luego se acostumbro.
Y cuando pegaban volteretas yo decia “bueno amigo tranquilo que te vas a torcer algo” cuando salió Demi fue fantastico,nosotras cantabamos esperando a que apareciera el solo de Joe.Y cuando salió Taylor...¡Es divina! Es hermosa,no paré de decirlo hasta que salió de escena;¡me enamoraron las miradas que se daban con Joe! Y cuando dijo “ella es Taylor Swift” ¡aah! Maru decia que Nick estaba siempre al lado de las invitaditas.Y haciamos fantasias de noviazgos o la suerte que tenia Danielle.
Es inigualable cuando explota el escudo,¡Que original! Yo me asusté y puteaba por que me daba impresión. Igual que las palomas del video “nuevo”.Que romantico.
¿Alguien me dice que palabra distingue a todo esto? Inigualable,espectacular,magnifico,único.Ninguna describe a esta pelicula..Pero,si así de impresionante fue la pelicula..¿Que será el Recital?.
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ajj ajj yo estube ai ;O
ResponderEliminar